A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Trying to access array offset on value of type bool

Filename: libraries/NY_Functions.php

Line Number: 103

Backtrace:

File: /home2/millasto/public_html/application/libraries/NY_Functions.php
Line: 103
Function: _error_handler

File: /home2/millasto/public_html/application/models/Institucional_mod.php
Line: 19
Function: get_env

File: /home2/millasto/public_html/application/controllers/Institucional.php
Line: 111
Function: get_medios_envio

File: /home2/millasto/public_html/index.php
Line: 316
Function: require_once

Formas de envío Productos de Padel, Hockey y Beach Tennis en Argentina
¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $80.000!
Buscar
Mi Cuenta
Mi Carrito $0.00

Formas de Envío




Los pedidos son entregados a través del correo Andreani en toda la República Argentina

Envío estándar: El plazo de entrega es entre 3 y 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs.
Envío a Sucursal Andreani: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 10 días hábiles. Te enviaremos una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado!. Tu pedido permanecerá 7 días de corrido en la sucursal del correo seleccionada esperando ser retirado. Luego de ese plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito. . Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

(*) Aclaración si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Pick Up
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por Nuestro Showroom como en GBA. Tu pedido estará listo dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email .
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por mail con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando a: Andreani seguimiento


Costo de envío
El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que MILLA esté haciendo una acción promocional.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado